Aunque existen diferentes tipos de máquinas de coser. No todas presumen de ser las mejores en el mercado. Ya sea que quieras hacer algunas cortinas, o coser un par de pantalones, aquí te mostramos las 6 mejores máquinas de coser de este año.
¿Cuáles son las mejores máquinas de coser?
Independientemente del tipo de costura. Necesitas una máquina de coser de alta calidad para obtener los mejores resultados. En la actualidad las máquinas de coser más modernas con frecuencia incluyen programación computarizada.
Estas son las 6 mejores máquinas de coser
También es común que incluyan diferentes tipos de puntadas, así como otras funciones muy útiles. Además, hay muchas ventajas de hacer tu propia ropa, y una máquina de coser sin duda te facilitará las tareas de costura.
1. Singer Quantum Stylist 9960
Hay varias razones por las que esta es una de la mejores máquinas de coser. Para empezar, se trata de una máquina de coser que además de ser portátil, también es computarizada.
Otro aspecto a destacar es que viene con 600 puntadas, además de cinco fuentes. Gracias a esto puedes personalizar cualquier proyecto de costura de la forma que te puedas imaginar.
Por supuesto cuenta con todas las características y funciones de una máquina de coser. Por ejemplo, incorpora enhebrador de agujas, además de un sistema de bobina de carga fácil. No solo eso, cuenta con una extensión de mesa que te brinda un área de trabajo más amplia.
Lo que es mejor, se incluyen con la máquina de coser, 13 estilos de ojales, así como 18 tipos de prensatelas. También hay una variedad de accesorios adicionales como el cepillo para pelusas y una barra para acolchados.
2. Singer Start 1304
Se le considera como la mejor máquina de coser para principiantes. Se trata de un modelo de máquina de coser sencillo, fácil de usar y de brazo libre. Además, no te preocupes si no sabes cómo enhebrar una máquina de coser moderna. La Singer Start 1304 incluye su propio diagrama de enhebrado.
Cabe mencionar que esta máquina de coser solo cuenta con seis puntadas básicas, así como un proceso de ojal de cuatro pasos. Además, se incluyen tres prensatelas básicos para comenzar a comer de inmediato.
Adicionalmente destaca por ser una máquina de coser económica y adecuada para proyectos de costura no tan grandes. En cuanto a sus accesorios, la máquina dispone de una base multiusos, destornillador, bobinas, cepillo de pelusa y manual de instrucciones.
En el caso del brazo libre, permite acceder con facilidad a puños, cuello, dobladillos y otras áreas de difícil acceso. Además, el prensatelas se puede elevar a una posición más alta para posicionar la tela fácilmente.
3. Singer Heavy Duty 4423
Es otra de las mejores máquinas de coser. Se destaca por su capacidad para manejar proyectos de costura más grandes y complejos. Además, cuenta con un diseño durable y resistente, por lo que puedes trabajar con todo tipo de telas pesadas, incluyendo lona y denim.
Su motor es 60% más resistente, y puede coser hasta 1.100 puntadas por minuto. Brinda 23 diferentes tipos de puntadas, incluyendo 4 puntadas elásticas, 6 puntadas básicas y 12 puntadas decorativas, así como un ojal.
Su marco metálico mantiene todos los mecanismos alineados para su correcto funcionamiento. Adicionalmente viene con una gama de accesorios entre los que destacan, un desgarrador de costuras, una guía de acolchado y un pie con cremallera.
4. JUKI MO644D, una de las mejores máquinas de coser
Se trata de una máquina de coser portátil, diseñada para hacer costuras y dobladillos rápidamente. Esta máquina de coser cuenta con tecnología de nivel industrial, así como mucha versatilidad.
Para empezar, es una máquina que te permite coser con 2, 3, o 4 hilos. Además cuenta con capacidad automática de dobladillo enrollado. Incluso viene con una función que te permite ajustar tanto la longitud de la puntada, como la alimentación del diferencial.
Por otro lado, no tendrás problema para hacer el enhebrado de la máquina. Esto es porque cuenta con un sistema de colores codificados que facilitan dicha tarea.
5. Varmax
En este caso estamos ante una mini máquina de coser que incluso pueden usar los niños. Además es una máquina de coser económica, con un diseño compacto y una mesa de extensión para una mayor área de trabajo.
A pesar de que solo cuenta con una puntada básica, es suficiente para proyectos de costura pequeños. Incluso la puedes usar para enseñar a los niños cómo aprender a coser a máquina.
Su extensión de mesa es lo suficientemente amplia como para trabajar cómodamente. La máquina puede realizar costuras en líneas rectas, y puedes optar entre utilizar baterías o corriente alterna para su funcionamiento.
También puedes usar un pedal o un botón de encendido para ponerla en marcha.
6. Brother XM2701
Para terminar, esta es una máquina de coser Brother que te permite trabajar con 27 puntadas. Puedes realizar costuras con dobladillo invisible, acolchado, decorativas, entre otras.
Además cuenta con un ojal de un solo paso, así como una zona de trabajo que se ilumina con luz LED. También dispone de un sistema de enhebrado automático de agujas y un selector de puntadas.
Para evitar complicaciones, integra un sistema de inserción de bobina diseñado para evitar los atascos.
Aqui puedes comprar maquinas de coser de calidad y a buen precio