Tener la ropa siempre perfecta y sin arrugas es algo fácil y sencillo si cuentas en tu vida con una plancha de ropa. Estos sistemas de calor, que alisan las prendas al deslizarse sobre ellas, se han convertido en un electrodoméstico indispensable en todos los hogares.
En nuestro catálogo podréis encontrar todo tipo de planchas, desde las tradicionales y las verticales, hasta las planchas de vapor e inteligentes centros de planchado que acaban con las arrugas, consiguen cuellos perfectos en las camisas y no manchan o arañan las prendas.
Las mejores planchas de ropa para que tus prendas siempre estén perfectas. Share on XAlisado profesional con las planchas de vapor
Con cualquiera de nuestras planchas conseguirás alisar las fibras mediante un sistema de vapor calórico y peso. Y todas ellas cuentan con un desarrollado sistema de vapor de agua que afloja materiales como el algodón y consigue que el planchado sea más preciso.
Una plancha a tu medida
Vivir solo o en familia puede ser una de las característica que inclinen la balanza para adquirir una plancha u otra. Si sois dos en casa y necesitáis un planchado rápido, las planchas eléctricas de vapor son la solución. Pero si lo que necesitáis es un electrodoméstico que acabe con las arrugas de todo un batallón familiar, los centros de planchado serán tus grandes aliados.
Encuentra la plancha de vapor que mejor se acopla a las necesidades de tu hogar. Share on XLas planchas eléctricas de vapor
También conocidas como planchas de mano, este electrodoméstico lo podréis encontrar desde 20, hasta 200 euros. Ideal para una familia media, este tipo de máquinas son cómodas para manejar y guardar en cualquier sitio. Se calientan con extrema rapidez y se enfrían también rápido, por lo que son aptas para un solo uso sin consumir demasiada energía.
En nuestro catálogo encontrarás este modelo en diferentes versiones: desde mini planchas de viaje y mini planchas de viaje con voltaje (por si viajas al extranjero), hasta planchas de tamaño medio, planchas con mayor capacidad de agua, planchas de gran potencia y planchas con materiales antioxidantes y con deslizamiento en seda.
Los centros de planchado
Más conocidos como las planchas de vapor o centros de caldera, cuentan con un depósito independiente que genera ese aire caliente en forma de agua y facilitan el trabajo para conseguir que la ropa quede perfecta en menor tiempo.
Haz que tu ropa luzca como nueva con alguna de nuestras increíbles planchas. Share on XDescubre las mejores planchas de vapor en esta sección. Electrodomésticos para todos los bolsillos y para todos los hogares. Garantía de calidad y resultados con nuestros modelos de viaje, centros estándar o sistemas completos para planchado en horizontal e incluso vertical.
Uso profesional
Este tipo de máquinas son las perfectas para el uso profesional, ya que planchan más en menos tiempo. Cuentan con una gran variedad de programas. Son más ligeras que las planchas tradicionales, ya que no cargan con el depósito de agua. Y ofrecen un resultado óptimo sin dejar restos de cal o brillos en las prendas más oscuras.
La importancia de la temperatura en las planchas
Nuestros electrodomésticos están diseñados para ofrecer la temperatura que cada prensa necesita. Entre 70 y 120ºC para prendas de acetato, elastano o polipropileno, entre 100 y 160 °C para planchar poliéster, seda o lana, y entre 140 y 210 °C en prendas de algodón o lino.
Hola, muy bien explicado, Enhorabuena. Yo añadiría la moda de las planchas sin cable. Tienen por una lado que dan mayor libertad de movimientos, pero por otro, que al cargar en una base, prescindiendo de cable, aumenta el precio. Y luego también habría que ver si son iguales de eficientes a la hora de planchar la ropa, que entiendo que dependerá del modelo. Muchas Gracias. Saludos